Problemas de tráfico en Barcelona por las obras de agosto en Gran Via, Paral-lel y Ronda de Dalt

​Obras en la Ronda de Dalt, Gran Via y Paral-lel este agosto en Barcelona
|


Obras Barcelona (Ajuntament BCN)


Obras en Barcelona este agosto. Fuente: Ajuntament Barcelona


El Ajuntament de Barcelona reconoce que las obras que se llevarán a cabo este mes de agosto en la Ciudad Condal podrán ocasionar “afectaciones importantes en la movilidad”. El Consistorio detalla en un comunicado que se llevarán a cabo obras de pavimentación en 8 zonas de la ciudad para “mejorar la seguridad vial” en la avenida Paral-lel y la Gran Via. Estas acciones comportarán problemas de circulación en plaza Espanya, Alfons Comín, Cerdà y en el Túnel de les Camèlies.


La mayoría tendrán una duración de una noche, aunque habrá cortes entre la mañana y la tarde en distintos puntos de la Gran Via los días 4, 8 y 11 de agosto. Además entre el 4 y el 30 de agosto se realizarán las actuaciones de cobertura de la Ronda de Dalt, en el distrito de Horta-Guinardó y en el carrer Major de Sarrià, ambas con problemas para la circulación de vehículos.


Por otra parte se instalarán nuevas escaleras mecánicas en las estaciones de Metro de Jaume I y Vallcarca, obras que se suman a las que tienen lugar en las líneas L1, L2 y L5 este agosto. 


Calendario de obras este agosto en la Ciudad Condal 

   Primer local comercial del AMB para el aparcamiento de bicicletas en Sant Joan Despí (Barcelona)