​Pique entre Josep Ginesta (ERC) y Fernando Sánchez Costa (SCC) en Twitter

|


Josep Ginesta (ERC)


Josep Ginesta, secretario general de Trabajo de la Generalitat. Fuente: ERC


Pique entre viejos compañeros de trabajo en el Parlament. Intercambio de pareceres entre el secretario general de Trabajo de la Generalitat, Josep Ginesta, y el exdiputado del PP y actual presidente de Societat Civil Catalana, Fernando Sánchez Costa.


Ginesta arremetía en redes sociales este viernes contra España, al tiempo que pedía unidad de acción al independentismo: “Siempre habrá la represión y el menosprecio del Estado que nos obliga cada día a seguir haciendo república”. El comentario del político de ERC ha contado con el tweet irónico del líder de SCC, que ha considerado que de sus mensajes se podría hacer un estudio académico.


“Creo que sobre los tweets del amigo Ginesta –una especie de diario mántrico sobre el Procés y su modulación progresista- algún día se podrá hacer, al menos, un trabajo final de máster”, ha escrito Sánchez Costa, al que el independentista ha contestado también con ironía que añora su presencia en la Cámara catalana.



 “Echo de menos tu poesía en las Comisiones de Trabajo del Parlament, donde vuestra presencia se ha modulado progresivamente. Aquello sí que era digno de una buena tesis -en positivo, en contraste con el tono prosaico de muchos otros-“, ha espetado Ginesta. 



   ​Campaña independentista para lanzar la carrera de Puigdemont como youtuber