​La monja independentista Lucía Caram acusa a Ada Colau de usar a los pobres

La religiosa carga contra Unidas Podemos por la investidura
|


Sor Lucía Caram (Cuatro)


Sor Lucía Caram. Fuente: Cuatro


Sor Lucía Caram, monja afín al independentismo, ha aprovechado estos días para cargar contra morados y comuns. La religiosa critica a Unidas Podemos por ser como los demás y actuar como “casta” y señala a BComú por la subida de sueldos a Ada Colau y sus concejales en el Ajuntament de Barcelona.


Caram ha arremetido en redes sociales contra los grupos del Congreso, en especial contra los de Pablo Iglesias, por irse de vacaciones sin haber alcanzado un gobierno: “Aquellos que ya ocupan un escaño y cobran (incluidos los que señalaban a ‘la casta’ y ya profesan sus credos) pueden irse de vacaciones y esperar nueva investidura o nuevas elecciones”.



En esta misma línea, ha propuesto como solución al bloqueo político que se deje sin sueldo a los parlamentarios españoles hasta que se pongan manos a la obra. “Pasarán dos cosas: al no chupar del bote, o huyen de la política o, por fin se ponen a laburar”, ha sentenciado.


La mediática monja ha seguido hablando de dinero en su cuenta de Twitter para meterse con Colau. La soberanista ha compartido una noticia sobre el plus salarial de la alcaldesa para acusarla de haber usado a los pobres: “¿Qué es eso de la PAH? Y de los sueldos igualados? Usaron a los pobres para llegar, y llegando: les perdieron por el camino”, ha escrito Caram, que ha añadido los hashtags #PobresComunes y #ComunesPobresJaja. 


Tuit Caram



   El abogado de Puigdemont, ​Jaume Alonso-Cuevillas, acusa a Twitter de intentar hacerle invisible