El PP pone la nota verbenera al pleno del Parlament de Catalunya

Alejandro Fernández le canta a Quim Torra por Manolo Escobar
|


Alejandro Fernu00e1ndez (Vu00eddeo Parlament)


Alejandro Fernández le canta a Quim Torra. Fuente: Vídeo Parlament


El PP de Catalunya se ha puesto a tono y ha lanzado unas notas durante el pleno del Parlament convocado por Ciudadanos sobre la Catalunya real. El líder popular Alejandro Fernández le ha querido explicar al presidente del Govern, Quim Torra, “en qué consiste la convivencia”. Y lo ha hecho con una canción de, para disfrute del independentista, Manolo Escobar.


Alejandro Fernández –el político, no el cantante- se ha venido arriba al final de su intervención y, tras repetir tres veces la palabra “convivencia”,  ha reiterado que ha hecho esta reclamación al independentista de “todas las maneras” menos cantando.  Entonces ha aclarado la voz y se ha animado con un fragmento de la canción ‘Solo te pido’, con una ligera variación: “Solo te pido, solo te pido, que me hagas la vida agradable, aunque en nada coincida contigo”. En Twitter el popular ha manifestado irónicamente que Torra se había “emocionado”.



En su turno de réplica el juntero le ha recomendado incluir en su repertorio la banda sonora del Titanic, en alusión a la situación del PP en Catalunya. El constitucionalista ha recogido el guante y le ha espetado que estaría dispuesto a entonarla si le hace “los coros”, ya que a su juicio ambos se encuentran en una situación parecida. 


   ​Alejandro Fernández (PP) preocupado por sobrevivir a un presidente “paleto” tras el "episodio protocolario"