​Muere un motorista tras ser arrollado por un coche en Mollet del Vallès (Barcelona)

Tercer accidente mortal de un motorista en los últimos 3 días en Catalunya
|


Retrovisor tráfico (Transit)


Cuarto accidente de tráfico mortal de un motorista en Catalunya. Fuente: SCT


Un motorista de 25 años y vecino de Lliçà de Vall (Barcelona) ha muerto la noche del martes en un accidente de tráfico en la C-17, a la altura de Mollet del Vallès, en Barcelona. Se trata del cuarto conductor de motocicleta que fallece en carreteras catalanas en menos de una semana, el tercero en los últimos 3 días.


En un comunicado, el Servei Català de Trànsit (SCT) ha informado que a las 22.00 horas fueron alertados del siniestro en el kilómetro 11 de la C-17. Por causas que se desconocen se produjo el choque entre dos coches en sentido sur y uno de ellos saltó la mediana llevándose por delante al motorista, que iba en sentido norte.


El impacto provocó la muerte del conductor de la moto y dejó dos heridos leves, que fueron trasladados al hospital de Mollet y al Vall d’Hebron. Este fallecimiento eleva a 92 el total de víctimas mortales en la red viaria interurbana de Catalunya en lo que va de año.


Al lugar se desplazaron 5 patrullas de Mossos d’Esquadra, 5 dotaciones de Bomberos de la Generalitat y 3 ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). En cuanto al tráfico, la carretera se cortó en este punto hasta las 2.00 horas del miércoles. 


   ​Muere un motorista en Caldes de Montbui (Barcelona)