INVESTIDURA PEDRO SÁNCHEZ

​Sánchez rechaza la presencia de Podemos hasta en Transición Ecológica

Iglesias denuncia que Podemos solo ha recibido ‘noes’ de Sánchez durante la negociación
|


Pablo Iglesias (Vu00eddeo Congreso)


Pablo Iglesias, líder de Unidas Podemos. Fuente: Vídeo Congreso


El líder de Unidas Podemos ha denunciado desde el Congreso que el PSOE no les ha tratado como a iguales y ha lamentado que solo han recibido 'noes' por parte del actual presidente del Gobierno en funciones durante toda la negociación.


Visiblemente cabreado, Pablo Iglesias ha revelado este lunes que el PSOE no solo se ha negado a que miembros de su formación tengan responsabilidades en ministerios llamados “de Estado” (Interior, Exteriores, Justicia o Defensa), sino también a que asuman competencias de Trabajo, Hacienda, Igualdad, Ciencia y Transición Ecológica en un futuro gobierno liderado por Sánchez.


Ni hablar. Ni una sola competencia”, ha dicho Iglesias que le ha contestado el socialista, que previamente le había reprochado al morado su argumento poco "serio" de que el PSOE solo les había ofrecido ser un "mero decorado". “Señor Sánchez, ¿qué nos ha ofrecido? Explíquelo a la Cámara a ver si les parece que es algo más que decorativo”, ha sentenciado el morado en una réplica que ha dejado mudo al candidato, que ha evitado usar su turno para responderle.



   ​Podemos no aplaude a Pedro Sánchez