​El Atlético denuncia el ‘caso Griezmann’

|


Griezmann (FCB Twitter1)


Griezmann. Fuente: FCB Twitter


El Atlético de Madrid no se frena y reclama ante LaLiga y la RFEF que el FC Barcelona pague los 80 millones de euros que faltan por la cláusula de rescisión de Antoine Griezmann. El club cree que la cantidad de 120 millones depositada por los jugadores del futbolista no es lo estipulado.


Los rojiblancos han presentado ya su reclamación ante la Comisión Delegada de LaLiga. Su tema económico fue tratado durante la reunión del jueves para actualizar el Comité de Licencia. En este encuentro, según detalla Sport, se volvió a exigir el pago, reclamación que estudiará la patronal.


Otro organismo que se ha preocupado por el asunto es la RFEF, donde el conflicto también ha estado sobre la mesa eta semana durante una reunión. Por el momento la Federación, que se puede meter de lleno en este tema, ha evitado pronunciarse.


Griezmann fue fichado por el Barça este julio. Sus abogados presentaron ante LaLiga el dinero de su cláusula, que antes del 1 de julio bajó de 200 a 120 millones. El club colchonero asegura que los 80 millones que restan son suyos, ya que entiende que pactaron su vinculación en marzo.


   ​Fichaje polémico de Griezmann por el Barça con denuncia del Atleti incluida