​Espinar se une a las críticas de Teresa Rodríguez contra la consulta de Podemos sobre el pacto con el PSOE

Rodríguez dijo que la consulta era un “verdadero insulto a la inteligencia”
|


Espinar (RTVE)


Ramón Espinar, exsecretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid. Fuente: RTVE


El exsecretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, vuelve a levantar la voz contra la dirección morada. En esta ocasión, para apoyar las críticas de Teresa Rodríguez, líder en Andalucía, contra la consulta acerca del pacto de Gobierno con el PSOE.


En redes sociales, el exsenador ha asegurado que la “consulta planteada por la dirección de Podemos no tiene un pase” y que, si bien no comparte “toda la argumentación” de Rodríguez, la morada señala “algo evidente”.


“Hace tiempo que nos viene haciendo falta repensarnos”, ha sentenciado Espinar, que así se ha referido a la convocatoria de la consulta que arrancó ayer y que terminará el jueves para que los inscritos decidan si quieren un Gobierno de coalición o un Ejecutivo monocolor, como plantea Pedro Sánchez.



Teresa Rodríguez avanzó ayer en un hilo en Twitter que no iba a votar en la consulta al valorar que era “un verdadero insulto a la inteligencia que denota falta de confianza en los argumentos que se tienen para defender un pacto a toda costa”. La coordinadora general de Podemos Andalucía argumentó que no votaría ni por la forma ni por el fondo.



   ​Pedro Sánchez comienza a ceder ante Pablo Iglesias