​Fichaje polémico de Griezmann por el Barça con denuncia del Atleti incluida

El Atlético de Madrid no está conforme con el pago de la cláusula de rescisión
|


Griezmann (FCB Twitter)


Antoine Griezmann ficha por el Barça. Fuente: Twitter FCB


Griezzman ya no es jugador del Atlético de Madrid. Tras pagar los 120 millones de su cláusula de rescisión, el francés se convierte en nuevo delantero del FC Barcelona para cabreo del club colchonero, que acusa al internacional de haber cerrado su fichaje hace un año.


En un comunicado, el Barça ha confirmado que ha hecho efectiva la cláusula de 120 millones y firma contrato con Antoine Griezmann para las próximas 5 temporadas, hasta el 30 de junio de 2024, con un cláusula de 800 millones.


Esta noticia no ha gustado al club rojiblanco, que ha denunciado que el ariete que ha roto el acuerdo “unilateralmente” y que la cantidad depositada por la cláusula es “insuficiente”, ya que, a su juicio, resulta “obvio” que el compromiso entre jugador y Barça “se cerró antes de que la citada cláusula se redujera de 200 a 120 millones”.


En este sentido, el Atleti ha manifestado que ha iniciado los procedimientos oportunos para la “defensa de sus derechos e intereses legítimos”, al valorar que la “extinción del contrato se produjo antes de la finalización de la pasada temporada por hechos, actos y manifestaciones realizados por el jugador”.


   ​La Audiencia Nacional envía el caso del fichaje de Neymar a Catalunya