​Girauta llama “fracasada” a Anabel Alonso y Twitter le responde con Toni Cantó

|


Juan Carlos Girauta (RTVE)


Juan Carlos Girauta, diputado de Cs. Fuente: RTVE


Ataque de Juan Carlos Girauta a Anabel Alonso por referirse a Albert Rivera y su ingreso en el hospital por gastroenteritis aguda. El naranja llama “fracasada” a la actriz y los detractores de la formación naranja responden enTwitter haciendo trending topic a Toni Cantó.


El miércoles ingresaba Rivera tras sufrir una gastroenteritis aguda. El suceso se hacía viral y los tuiteros se hacían eco de la noticia. Una de ellas fue Anabel Alonso que expresó: “Hay cosas que son difíciles de digerir”.



Este comentario gozó de aplausos y reproches, así como de algún que otro insulto desde el bando naranja. Este es el caso de Girauta, que arremetió contra la conocida actriz en Twitter “¿Cuánta basura puede albergar en la mente y en el alma un artista fracasado?”, espetó en un tweet, que fue contestado por Alonso: “¿Os parece que este hombre puede ser “político”? Porque a mí me parece un macarra”.



Además del enfrentamiento directo, también hubo daños colaterales. Toni Cantó se convirtió en tendencia como respuesta al mensaje de Girauta. El actor, que fue compañero de reparto de Alonso en la serie 'Siete Vidas' y actualmente es dirigente de Cs, ha sido el blanco elegido por los detractores de la formación de Rivera como verdadero actor mediocre. 




   ​Vox llama “acojonado” y “sinvergüenza” a Albert Rivera