​Muere una conductora de 19 años en un accidente en Seva (Barcelona)

El copiloto se encuentra en el hospital en estado grave
|



Tru00e1fico Cataluu00f1a (SCT Twitter)


Un muerto y un herido grave en un accidente en Seva. Fuente: SCT


Accidente mortal en Seva (Barcelona). La conductora de un coche ha muerto este lunes en un accidente de tráfico en la carretera C-17, en el kilómetro 42. Se trata de una joven de 19 años y vecina de L’Esquirol (Barcelona). Con su fallecimiento se eleva a 82 el total de muertes en la red interurbana en lo que va de año en Catalunya.


En un comunicado, el Servei Català de Trànsit (SCT) ha informado que los Mossos d’Esquadra fueron alertados del siniestro a las 17.40 horas. Por causas que se investigan el coche se salió de la vía y consecuencia del impacto sus dos ocupantes resultaron heridos críticos.


La conductora fue trasladada al Hospital Parc Taulí de Sabadell, donde falleció horas después, mientras que el pasajero delantero fue enviado al Hospital Vall d’Hebron de Barcelona, donde sigue ingresado.


Al lugar se desplazaron 4 patrullas de la policía catalana, así como 3 ambulancias y un helicóptero del SEM. También actuaron 6 dotaciones de Bomberos de la Generalitat, que tuvieron que rescatar a los heridos de entre los restos del vehículo.


   Apuñalado un taxista en el barrio del Carmel de Barcelona