​Presunta violación en grupo en Cambrils (Tarragona)

|


Detención Mossos


Prisión para 3 jóvenes por una presunta violación en Cambrils. Fuente: Mossos


Prisión provisional sin fianza para 3 jóvenes de entre 20 y 26 años por la presunta violación a una mujer la mañana del 24 de junio en Cambrils (Tarragona). Así lo ha decidido el titular del Juzgado de Instrucción nº3 de Reus, que considera que existen “indicios claros” de la comisión de “un delito de agresión sexual con penetración”, “agravada por la actuación conjunta de 3 personas”.


Según ha avanzado Diari de Tarragona la violación se produjo tras la verbena de San Juan. La víctima se dirigió al domicilio de uno de los presuntos agresores junto a un grupo de personas e intimó con uno de ellos, con el que entró en una habitación. Minutos después entraron en el dormitorio los otros dos detenidos. Tal y como apunta el citado medio, la mujer manifestó en reiteradas ocasiones su negativa a mantener relaciones sexuales, pero los acusados hicieron caso omiso y forzaron a la víctima.


Fuentes de los Mossos informan que el mismo día de los hechos recibieron la denuncia de la mujer y arrestaron a los sospechosos, que declararon ante el juez el 27 de junio y fueron enviados a prisión provisional sin fianza. Este lunes el magistrado ha ratificado que deben permanecer en la cárcel hasta que se celebre el juicio.


   ​Investigan una presunta violación a una menor en el Port Olímpic de Barcelona