Dos turistas detenidos por violar presuntamente a una mujer en una playa de Barcelona

|


Puerto Barcelona (Guardia Urbana Twitter)


Guardia Urbana Barcelona


La Guardia Urbana de la ciudad de Barcelona ha detenido dos turistas suizos por presuntamente violar la madrugada de este jueves una mujer de 22 años a la playa barcelonesa del Somorrostro, según ha informado el cuerpo policial.


Ambos turistas y víctima se conocieron en uno de los locales de la zona de esta playa y después de probar de abusar de ella en los lavabos, la llevaron a la playa y allí presuntamente la violaron, según una información de Betevé.


Dos amigos de la víctima llamaron a una patrulla de la Urbana que estaba por la zona, justo en la confluencia de la calle Marina con el Puerto Olímpico, y al ir a la playa se encontraron la joven que les confirmó lo que había ocurrido.


Por la descripción de los jóvenes que dio la propia afectada a los policías, y con la ayuda de los vigilantes de seguridad, ambos pudieron ser localizados en la discoteca y, una vez sacados fuera, la víctima los reconoció y fueron detenidos al momento por un presunto delito de agresión sexual.


La joven, que al parecer no sufrió heridas, fue trasladada a un hospital, y ambos detenidos, de 22 años de edad, fueron puestos a disposición de los Mossos d'Esquadra.


   ​Violencia por la presencia de MENA en El Masnou (Barcelona)