​Un muerto y un herido muy grave en un accidente entre un coche y un camión en Caldes de Malavella

|


Accidente Caldes de Malavella (Transit)

Accidente mortal en Caldes de Malavella. Fuente: Twitter SCT


La pasajera delantera de un coche ha muerto y su conductor ha resultado herido muy grave este martes en un accidente con un camión en la carretera GI-673, a su paso por Caldes de Malavella, en Girona. Se trata de la víctima mortal número 80 en la red viaria interurbana de Catalunya en lo que va de año.


El Servei Català de Trànsit (SCT) ha informado en un comunicado que los Mossos d’Esquadra fueron alertados del siniestro a las 18.57 horas. Por causas que se investigan se produjo la colisión entre el turismo y el camión, cuyo conductor resultó ileso. Como consecuencia del impacto perdió la vida la copiloto, una mujer de 76 años y vecina de Barcelona, mientras que su conductor resultó herido muy grave y fue trasladado al Hospital Vall d'Hebron.


Las primeras indagaciones apuntan a que el choque tuvo lugar cuando el camión embistió lateralmente al vehículo al incorporarse a la carretera. Al lugar se desplazaron 8 patrullas de Mossos, 5 dotaciones de Bomberos de la Generalitat y 4 ambulancias y el helicóptero del SEM.


   ​Muere un joven británico tras caerse de un balcón en Lloret de Mar (Girona)