​Motorista muerto en un accidente en Arenys de Mar (Barcelona)

|


Carreteras Cataluña (Transit)

Muere un motorista en un accidente en Arenys de Mar. Fuente: SCT


El conductor de una motocicleta, un hombre de 43 años  y vecino de Sant Vicenç de Montalt (Barcelona), ha fallecido la tarde del lunes en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la carretera N-II, a su paso por Arenys de Mar (Barcelona).


El Servei Català de Trànsit (SCT) ha informado en un comunicado que los Mossos d’Esquadra recibieron el aviso del siniestro a las 21.08 horas en el punto kilométrico 655. Por causas que se investigan se produjo un choque por embestida entre el coche y la moto.


Como consecuencia del impacto, el motorista resultó herido crítico y fue trasladado al Hospital Germans Trias de Badalona (Barcelona), donde falleció ayer. Por su parte, la conductora del turismo se encuentra en estado grave y fue enviada al Hospital Vall d’Hebron de Barcelona.


Al lugar se desplazaron 6 patrullas de la policía catalana y 4 ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Con esta muerte se eleva a 79 el total de personas que han perdido la vida en la red viaria interurbana de Catalunya en lo que va de año.


   ​Una mujer muerta en un accidente en Vilafranca del Penedès (Barcelona)