Anonymous Catalonia revela que ha entrado en el correo del juez Marchena

|


Correos Anonymous (Twitter Anonymous)

Anonymous se infiltra en los correos de jueces del Supremo. Fuente: @anonktalonia


Anonymous Catalonia ha admitido haber accedido al correo electrónico de Manuel Marchena, juez que preside el tribunal que juzga la causa del Procés, y de otros magistrados del Tribunal Supremo. El colectivo afín al independentismo ha reconocido la acción tras la alerta del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) sobre el “intento de hackeo masivo” a cuentas pertenecientes a profesionales del cuerpo judicial.


La plataforma ha afirmado en redes sociales que no hay nada de hackeo en su actuación y ha criticado la deficiente seguridad en la Red por parte de las instituciones europeas. “Es la misma que ese candado de la maleta que te viene con un 0000”.


Sobre la operación, Anonymous ha detallado que de casualidad llegaron al correo de Marchena, porque los jueces del Procés no eran su objetivo. Respecto a si ha visto algo en relación con la sentencia sobre los independentistas, ha afirmado que no ha podido saber si ya está escrita o no, ya que no han encontrado nada en el e-mail profesional del magistrado.



El colectivo ha vuelto a entrar en correos del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) este lunes. En redes sociales se ha burlado del “cortafuegos” y han publicado imágenes de su última hazaña.



   ​Nueva performance independentista en Vic a lo Anonymous