​Muere un camionero en un accidente en Capmany

|


Incendio camiu00f3n Darnius (BOmbers)


Muere el conductor de un camión en un accidente en Capmany. Fuente: Bombers


El conductor de un camión ha muerto este lunes tras sufrir un accidente de tráfico el domingo en la autopista AP-7, a la altura de Capmany (Girona). Por causas que se investigan el vehículo hizo la tijera (giro accidental de la cabina en un camión articulado) y se incendió.


En un comunicado, el Servei Català de Trànsit (SCT) ha informado que los Mossos recibieron el aviso del trágico siniestro que tuvo lugar en el punto kilométrico 12 de la autopista a las 19.04 horas del domingo.


A causa del suceso resultó herido crítico el conductor, un hombre de 49 años y de nacionalidad rumana, que fue trasladado al Hospital Vall d’Hebron, donde ha muerto este lunes. El fallecido es la víctima mortal número 75 en la red viaria interurbana de Catalunya en lo que va de año.


En cuanto a la afectación viaria, la carretera ha sido cortada en este punto en los dos sentidos de la marcha. Hasta las 22.00 horas no se reabrió en dirección Francia. En dirección Barcelona no se reabrió completamente hasta las 12.30 horas del lunes, debido a obras de reasfaltado.


   ​Muere la monitora de un colegio de Barcelona en un accidente en Costa de Marfil