​Un detenido por disparos en un local nocturno de Girona

|


Detenido Calafell (Mossos)


Detenido por disparos en un local de ocio nocturno de Girona. Fuente: Mossos


Un hombre de 32 años ha sido detenido por presuntamente disparar 6 veces hacia el suelo ante un local de ocio nocturno de Girona. El individuo ha sido arrestado tras personarse en comisaría por presuntos delitos de amenazas, tenencia ilícita de armas, desórdenes públicos y lesiones leves.


En un comunicado, los Mossos han informado que los hechos se produjeron la madrugada del martes, cuando agentes de la policía catalana y del cuerpo local de Girona se desplazaron a un establecimiento de la ciudad en el que se había producido una pelea.


Un hombre se había enfrentado con otro en el exterior del negocio a puñetazos y después sacó de su vehículo un arma de fuego pequeña con la que amenazó al portero y realizó  disparos. Tras el incidente, el presunto autor huyó.


Tras recabar diversos indicios, los efectivos lograron identificar al sospechoso, que se entregó el viernes por la mañana en dependencias policiales, donde ha quedado detenido. Los Mossos también han recuperado el arma y han sabido que el arrestado, que tiene antecedentes, no disponía de permiso.


   ​Investigan la explosión de un ático en Terrassa (Barcelona)