​Detenido narcotraficante en el Eixample que distribuía en patinete la droga por Barcelona

Desmantelado el narcopiso del arrestado en la calle Aribau
|


Droga Eixample Barcelona (Mossos)


Detenida una pareja en un narcopiso del Eixample. Fuente: Mossos


Desmantelado un narcopiso situado en la calle Aribau del distrito barcelonés del Eixample. Una pareja ha sido detenida por su presunta relación con el tráfico de drogas. El hombre, de origen brasileño y de 26 años, usaba un patinete eléctrico para moverse por Barcelona y transportar las sustancias estupefacientes que luego distribuía desde su vivienda, en la que vivía junto a su mujer y a sus hijos menores de edad.


Según han detallado los Mossos en un comunicado, la investigación arrancó meses atrás tras constatar que desde el inmueble se distribuían drogas a pequeña escala a particulares. Los agentes descubrieron durante el dispositivo de vigilancias y seguimientos, que el principal sospechoso se movía en patinete por la Ciudad Condal para trasladar la droga, aunque evitando llevar grandes cantidades para eludir la prisión.


La policía catalana finalmente ha desarticulado el narcopiso el pasado 12 de junio, día en el que arrestó a la pareja. En el interior del domicilio, encontró diversas dosis de cocaína, anfetamina, alrededor de 400 pastillas de éxtasis y un centenar de pastillas de estimulación sexual. Asimismo hallaron 3 patinetes y 10.000 euros.



   ​Desarticulada banda que distribuía drogas desde una asociación del distrito de Ciutat Vella