El Valladolid acusa al Girona de usar "recortes de prensa" en su acusación por Oikos

|


Real valladolid


Real Valladolid


El Real Valladolid ha emitido un comunicado rechazando las imputaciones que el Girona planteó "de manera interesada" en la denuncia que presentó por la llamada operación Oikos y consideran en el mismo que está "basada en simples recortes de prensa".


Así reaccionan los pucelanos ante la denuncia que ha presentado el club de Montilivi y la apertura del Procedimiento Disciplinario Extraordinario contra el club propiedad de Ronaldo por parte del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol.


Igualmente ha destacado que no permitirá que se cuestionen sus resultados deportivos, "que se obtuvieron lícitamente en la temporada 2018/2019", que confirman su permanencia en la máxima categoría del fútbol español.


Se rechaza así la imputación de los hechos que considera que ha planteado de manera interesada por parte del equipo presidido por Delfí Geli, que descendió a LaLiga 1/2/3 después de quedar en el puesto 18 de LaLiga y que, además, ha solicitado que la próxima temporada sea incluido de nuevo en Primera hasta que se resuelva el proceso del caso Oikos.


   ​El Depor aparta y abre expediente a Íñigo López