​El Depor aparta y abre expediente a Íñigo López

|


El defensa del Deportivo, Íñigo López, ha sido apartado del equipo y el club le ha abierto un expediente después de su confesión acerca del presunto amaño del partido Huesca-Nàstic.


López, que se encuentra en libertad bajo fianza por el caso Oikos, no estaba en la sesión de entrenamiento de este jueves, posterior al enfrentamiento frente al Málaga. El riojano sí estaba en la ciudad deportiva de Abegondo, pero no se ejercitó con el resto del grupo. Esta decisión de la dirección llega después de que el Comité de Competición le suspendiese cautelarmente.


El club gallego ha emitido después un comunicado en el que anuncia la apertura del expediente al jugador: “A raíz de la detención y posterior puesta en libertad provisional del futbolista profesional Íñigo López Montaña, el Consejo de Administración del Real Club Deportivo de La Coruña, celebrado el pasado 5 de junio, acordó por unanimidad la apertura de un expediente al respecto, Expediente 1/2019, encomendándole su instrucción al Oficial de Cumplimiento del Club”. 



   Expediente abierto al Valladolid y a dos de sus jugadores por el supuesto amaño del Valladolid-Valencia