​El Doctor Music Festival se suspende y la organización culpa a la Agencia Catalana de Agua (ACA)

|


Cartel Doctor Music Festival (DoctorMusicFestival)

Cancelado el Doctor Music Festival. Fuente: @doctormusicfest


El Doctor Music Festival ha anunciado la cancelación de su edición conmemorativa, que iba a celebrarse en el Circuit de Barcelona-Catalunya en Montmeló (Barcelona) los días 12, 13 y 14 de julio.


Los organizadores han informado de la decisión este miércoles y han cargado contra la Agencia Catalana de Agua (ACA) por el “durísimo golpe” que obligó a la reubicación del evento desde el Pirineo de Lleida por riesgo de inundaciones.


La promotora ha justificado la suspensión apuntando que la “obligada reubicación” no ha sido “bien acogida por el público”. En este punto se ha referido al alto número de devoluciones de abonos que se produjo al cambiar la ubicación y al ritmo de venta de entradas, que indica que “no sería posible alcanzar la cantidad mínima” para ofrecer la experiencia que habían soñado.


Sobre la devolución del importe de los abonos, la organización ha detallado que será íntegra y que se iniciará el viernes 21 de junio a través de un proceso automático para todas aquellas personas que han adquirido las entradas a través de la web.


   ​Barcelona congela las ayudas del Circuit de Montmeló por presunta corrupción