​Desmantelada plantación con 2.850 plantas de marihuana en una vivienda en Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

|


Plantaciu00f3n Cerdanyola (Vu00eddeo Mossos)


Plantación desmantelada en Cerdanyola del Vallès. Fuente: Vídeo Mossos


Desmantelada una plantación con más de 2.800 plantas de marihuana en una vivienda situada en la calle Santa Maria de Cerdanyola del Vallès (Barcelona). Dos personas han sido detenidas en el marco de la operación llevada a cabo por los Mossos d’Esquadra.


La policía catalana ha informado en un comunicado que tuvo conocimiento del cultivo y tras las averiguaciones pertinentes procedió a la entrada en la vivienda, donde halló en la planta baja 2.850 plantas de marihuana, 4 kg de cogollos secos, 8’5 kg de cogollos verdes, 900 g de hachís y 500 g de polen de marihuana, así como varios relojes de alta gama, material para la plantación y diversa cantidad de piedras de tipo circonita. El cuerpo ha destacado que la droga incautada supera un valor de 230.000 euros en el mercado ilícito.


En el momento de la entrada, los agentes encontraron a dos personas, un hombre de 54 años y una mujer de 48, ambos de origen español, sin antecedentes y vecinos de este municipio, que quedaron en libertad con cargos.



   ​Cae banda de cultivo de marihuana en Terrassa, Rubí y Viladecavalls (Barcelona)