​Arrastra varios metros con el coche a su pareja en el barrio de Horta-Guinardó (Barcelona)

|


Patrulla Mossos (Mossos Twitter)

Detenido por arrastrar a su pareja con el coche varios metros en Horta-Guinardó. Fuente: Mossos


Un hombre de nacionalidad boliviana y de 37 años ha sido detenido por presuntamente haber arrastrado a su pareja con el coche varios metros en el barrio de Horta-Guinardó (Barcelona). La mujer ha sido hospitalizada por contusiones y no se teme por su vida.


Tal y como adelanta El Periódico, los hechos se han producido esta mañana cuando la pareja estaba discutiendo en el interior del turismo. La mujer se bajó del vehículo y desde fuera metió el cuerpo por la ventanilla para coger su teléfono móvil. En ese momento el hombre aprovechó para presuntamente arrastrarla varios metros en plena calle, según revelaron testigos a los policías. Posteriormente el presunto agresor se dio a la fuga.


Al lugar se han desplazado efectivos de Mossos y Guardia Urbana de Barcelona alertados por las llamadas de vecinos al 112. El supuesto individuo ha sido detenido horas después. La mujer, según cuenta el citado medio, ya había sido denunciado por la víctima por violencia machista, pero el caso se había archivado.


   ​Cárcel para el presunto autor del apuñalamiento mortal de un hombre en Montcada i Reixac