​Accidente mortal de un motorista en Gurb (Barcelona)

Dos motoristas muertos en carreteras catalanas en las últimas horas
|


Accidente Gurb (SCT Twitter)


Accidente mortal en Gurb. Fuente: SCT Twitter


Un motorista de 35 años y vecino de Manlleu (Barcelona) ha muerto este domingo tras chocar con un coche en Gurb (Barcelona). Se trata del segundo conductor de moto que pierde la vida este fin de semana en carreteras catalanas.


Según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT) en un comunicado, los Mossos d’Esquadra recibieron el aviso del accidente a las 14.54 horas en el punto kilométrico 4’2 de la B-522. Por causas que se desconocen y ya se investigan, se produjo la colisión entre el turismo y la moto.


Como consecuencia del impacto, el vehículo de dos ruedas se incendió y su conductor y único ocupante murió. En el accidente también resultó herido el conductor del coche, que tuvo que ser trasladado al Hospital de Vic.


Al lugar se desplazaron 4 patrullas de la policía catalana, 4 dotaciones de Bomberos de la Generalitat y 2 unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). En cuanto a la afectación viaria, se ha cortado totalmente el tráfico en la vía.


Este fallecimiento se suma al de otro motorista la mañana del sábado en Guixers (Lleida). El conductor, de 28 años y vecino de Santa Eulàlia de Riuprimer (Barcelona), se salió de la vía y falleció en el hospital, donde había sido trasladado en estado crítico. 


   ​Detenido conductor borracho por la muerte de un motorista en Castellbisbal (Barcelona)