​Controversia en Twitter por el hilo de Cañizares sobre la muerte de Reyes

|


Cau00f1izares (Twitter Cau00f1izares)

Cañizares. Fuente: Twitter Cañizares

El exportero del Valencia y del Real Madrid, Santiago Cañizares, se encuentra en el disparadero mediático por un controvertido hilo sobre la muerte de José Antonio Reyes, que falleció junto a un familiar suyo en un accidente de tráfico.


El exguardameta dijo en Twitter que el futbolista no merece “ningún homenaje como si fuera un héroe” por presuntamente exceder el límite de velocidad: “Circular con exceso de velocidad es una actitud reprochable. En el accidente ha habido víctimas además del conductor. Reyes no merece un homenaje como si fuera un héroe, pero eso no quita que lamente lo ocurrido y que rece por sus almas. Lo intolerable lo encuentro en quien se alegra”.


Estas palabras del exfutbolista fueron recibidas en la red del pajarito con alegatos a favor y en contra. La polémica ha sido tal que su nombre ha llegado a ser trending topic y ha llevado a Cañizares a matizar su comentario: “Quizá no me expliqué bien. Claro que merece un homenaje y un gran recuerdo por su carrera y aportación al fútbol”.



Reyes falleció el sábado por la mañana en el accidente que tuvo lugar en Utrera. El suceso se produjo en una recta y no hubo ningún otro vehículo implicado. Diversos medios apuntan a un exceso de velocidad como causa del siniestro.


   ​Trágica muerte del futbolista español José Antonio Reyes en un accidente de tráfico en Sevilla