​Apoderada de ERC se cambia la camiseta ante uno de Vox en un colegio del Eixample

|


Camiseta ERC Vox Eixample (Vu00eddeo Twitter)

Apoderada de ERC se quita la camiseta a favor de los presos independentistas. Fuente: Twitter


Pequeña discusión entre una apoderada de ERC y uno de Vox en un colegio del distrito del Eixample por una camiseta con un lema a favor de los presos independentistas. El conflicto ha terminado con la republicana dándole la vuelta a la prenda ante el voxero.


La mujer, con la credencial de Esquerra colgada del cuello, ha acudido esta mañana al colegio Sant Miquel de Barcelona, en el que iba a votar Manuel Valls, con una camiseta que decía ‘Free all catalan political prisoners’. El de Vox le ha recriminado que estaba vulnerando la neutralidad que contempla la ley electoral por lo que le ha pedido que se “fuera al baño” y cambiarse.


La de ERC le ha contestado que no tenía ningún problema en hacerlo allí mismo… y así lo ha hecho: se ha quitado la camiseta en medio de la sala quedándose en ropa interior y le ha dado la vuelta a la prenda disimulando así el mensaje político. “Mire señor, me la saco y ya no hay ningún delito. Sin ningún problema”, le ha espetado.



Minutos después ha llegado Valls, candidato a la Alcaldía de Barcelona con el respaldo de Cs, para emitir su voto y los apoderados de Esquerra presentes le han dado la espalda al entrar.


   ​Retirada de pancartas en colegios de Barcelona y Tarragona