​Enésimos ataques a sedes del PSC en Catalunya

​Pintadas y pintura amarilla contra sedes del PSC en Catalunya en la jornada de reflexión
|


Ataque PSC (PSC Twitter)

Ataque a la sede del PSC en Barcelona. Fuente: Twitter PSC


Varias sedes del PSC en Catalunya  han sido atacadas esta madrugada por independentistas en plena jornada de reflexión. Se trata de los edificios que el partido tiene en Barcelona, Solsona y Badalona.


La sede del PSC en Barcelona ha amanecido con pintadas de soberanistas, que les acusan de ser los “súbditos de Vox”. En las mismas también se puede leer “PSOE=Nazis fascistas. Juego sucio. Manos sucias”. Los socialistas han denunciado en redes sociales que el ataque ha sido perpetrado por unos “intolerantes”.



Por su parte el candidato del PSC y alcalde de Badalona, Álex Pastor, ha denunciado una acción similar en la sede de la ciudad barcelonesa. “Los extremistas quieren amedrentarnos; lo que no saben es que la pintura se borrará pero nuestra ilusión por construir un futuro mejor sin qienes nos quieren seguir enfrentando es permanente”.



También se ha hecho eco de un ataque a un edificio socialista la Federació del PSC del Bages, Berguedà i Solsonès: “Así nos hemos encontrado el local de los socialistas en Solsona (Tarragona) esta mañana. Los extremistas que se dicen galanes de la democracia…”.



   ​Aparece un muñeco ahorcado con la cara de Junqueras en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)