​Ingresa en prisión el sospechoso del crimen de la avenida Mistral de Barcelona

|


Investigación Mossos (MOssos)

Prisión provisional para el sospechoso del crimen de una joven en Sant Antoni. Fuente: Mossos


Ingresa en prisión provisional por orden del juez el detenido como presunto autor del crimen de una joven de 17 años el martes en un bar de la avenida Mistral, en el barrio de Sant Antoni de Barcelona. 


Fuentes policiales han señalado que se descarta como principal hipótesis que el homicidio fuera un caso de violencia de género, ya que por el momento se descarta la existencia de un vínculo entre asesino y víctima.


Los hechos se produjeron la tarde del martes en un establecimiento de la avenida Mistral. Algunos testigos revelan que la víctima estaba discutiendo en la calle con su pareja cuando el hombre le sugirió entrar en el local. Al poco rato el sospechoso, responsable del bar, salió corriendo.


Los agentes, alertados por  el novio de la víctima, se personaron en el lugar y descubrieron a la menor con una herida profunda en el cuello. Poco después el presunto autor fue arrestado por la Guardia Urbana de Barcelona, que le localizó e identificó en la calle Hospital del barrio del Raval manchado de sangre.


   ​Las huellas corroboran que el cadáver descubierto en un descampado en El Prat es de Janet Jumillas