​Un muerto y un herido en un accidente en la C-65, en Girona

|


Sucesos Transit (SCT)

Accidente mortal en Girona. Fuente: Twitter SCT


Accidente mortal la mañana de este domingo en Girona. Un turismo y una furgoneta han chocado frontalmente en el punto kilométrico 28 de la C-65. Se trata de la víctima 61 en la red viaria interurbana de Catalunya en lo que va de año.


El Servei Català de Trànsit (SCT) ha informado en un comunicado que los Mossos d’Esquadra han recibido el aviso del accidente a las 6.46 horas. Por causas que se investigan se produjo la colisión frontal entre la furgoneta y el coche, y como consecuencia del impacto el conductor del segundo vehículo falleció, mientras que el otro resultó herido leve y fue trasladado al hospital Josep Trueta.


Al lugar se desplazaron 5 patrullas de la policía catalana, así como 3 dotaciones de Bomberos de la Generalitat y 2 ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). En cuanto a la afectación viaria, la carretera tuvo que ser cortada al tráfico en ambos sentidos y se realizaron desvíos por una rotonda próxima. La vía ha normalizado la circulación pasadas las 10.45 horas.


   Accidente mortal en Vimbodí i Poblet (Tarragona)