​El rapero Hasel insulta a Rufián por su tweet sobre Pérez Rubalcaba

|


Gabriel Rufián ERC (CCMA)

Gabriel Rufián, diputado electo de ERC en el Congreso. Fuente: CCMA


Pablo Hasel y Gabriel Rufián no se llevan, o al menos eso es lo que parece a la vista del brutal tweet que ha publicado el rapero contra el diputado electo de ERC en el Congreso. El artista, condenado a 2 años de cárcel por enaltecimiento del terrorismo, ha insultado al político por su comentario elogiando a Alfredo Pérez Rubalcaba, vicepresidente del Gobierno y exsecretario general del PSOE fallecido el viernes tras sufrir un ictus.


Hasel, que ha señalado que entre “otras cosas despreciables” Rubalcaba ordenó su detención “por hacer canciones”, ha calificado a Rufián de “arrastrado” y “mierda” por su apunte en la red sobre el socialista. Y es que dentro del mundo independentista no ha sentado nada bien la publicación del de Esquerra sobre la trayectoria política del exlíder del PSOE.


Y como ejemplo de este ‘calentón’ contra Rufián tenemos a Hasel, que se ha venido arriba y no ha dudado en ir con todo a por el republicano desde su cuenta de Twitter: “Rufián es tan arrastrado y tan mierda que alaba hasta a quienes encarcelan a sus compañeros. Qué decir de la brutalidad del 1 Oct y 155 también apoyado por RuGALcaba. Tiene que ganarse sus 7.000 eurazos al mes en el Congreso”.



Pero no ha sido el único blanco del rapero por este asunto. El músico también ha ‘rajado’ de dirigentes de Unidas Podemos. “Jamás veréis a Alberto Garzón o a Echenique en el funeral de comunistas y antifascistas exterminadas en prisión como Isabel Aparicio . Acuden al de sus verdugos”, ha espetado Hasel, que les ha calificado de “lacayos del régimen”.



   ​Pillado Pablo Hasel en un control de tráfico en Benicarló (Castellón) este 28-A