​La directiva del Barça está de uñas con Rakitic por su polémica foto en la Feria de Abril de Sevilla

|


Rakitic y Del Nido (Instagram)

Rakitic y Del Nido en la Feria de Abril. Fuente: Instagram


La directiva del FC Barcelona está que 'trina' con Ivan Rakitic tras haber aparecido en redes sociales una imagen suya en la Feria de Abril de Sevilla apenas horas después del fiasco de Anfield y, además, junto al hijo del expresidente del club de Nervión, José María del Nido.


El centrocampista aprovechó los dos días libres que les había programado Valverde para viajar a la capital andaluza, donde se encontraba su familia con motivo de Feria y donde este miércoles, en plena resaca por la eliminatoria de Champions, aparecía en una caseta junto a Del Nido.


La imagen, colgada por el hijo del expresidente del Sevilla en su Instagram y borrada unas horas después por el aluvión de críticas a Rakitic, no ha sentado nada bien al barcelonismo, que le ha puesto de vuelta y media. Y esa indignación ha llegado hasta la directiva. 


Según ha contado el diario Sport, la dirección bluagrana está molesta y lamenta que mientras que los culés están en shock por la derrota ante el Liverpool, el croata se deje ver de esta ‘guisa’. 


   ​Laporta ‘amenaza’ con volver a ser presidente del Barça tras el fracaso de Champions