​Núria de Gispert deja Twitter tras quedarse sin Creu de Sant Jordi

La independentista deja la red social el día que Arrimadas se despide del Parlament
|


Nu00faria de Gispert (CCMA)

Núria de Gispert deja su Twitter "en suspenso". Fuente: CCMA


Inés Arrimadas se despide del Parlament este miércoles y Núria de Gispert de Twitter. La líder de Demòcrates, cuyo presente político ha estado vinculado al paso de la hasta ahora líder de Cs en Catalunya, ha decidido dejar “en suspenso” su cuenta durante un “largo tiempo”.


La expresidenta del Parlament ha tomado la decisión de ‘desintoxicarse’ de la red social tras quedarse sin Creu de Sant Jordi al protagonizar una enésima polémica tuitera al comparar a políticos de PP y Ciudadanos con cerdos.


El tweet le valió la retirada del máximo galardón que otorga la Generalitat. La independentista puso su premio a disposición del Govern de Torra para que hiciera lo que creyese conveniente y el Ejecutivo catalán consideró que lo conveniente era quitárselo.


De Gispert, sin Creu de Sant Jordi en mano, se despide hoy, como ha hecho Arrimadas en la Cámara autonómica, de Twitter. Así ha sido su hasta luego –que no adiós- tuitero: “Agradezco de todo corazón el apoyo, el calor y los ánimos que he recibido en los últimos días de tantas personas, muchas de ellas desconocidas, y que refuerzan mi convicción de que somos un gran pueblo. Durante un largo tiempo dejo en suspenso mi cuenta de Twitter”.



   ​Núria de Gispert, sin Cruz de Sant Jordi por decisión del Govern de Torra