​Hallados indicios biológicos de la desaparición de Janet Jumillas en Cornellà de Llobregat

|


Investigación Mossos 2 (Mossos)

Halladas pruebas que apuntarían al fallecimiento de Janet Jumillas. Fuente: Mossos


Los agentes habrían encontrado pruebas que apuntarían al fallecimiento de Janet Jumillas durante el registro de la vivienda de uno de los dos detenidos el martes en Cornellà de Llobregat. Fuentes del caso han señalado el descubrimiento de indicios biológicos que confirmarían la muerte violenta de la vecina de Viladecans que desapareció el pasado 13 de marzo en Cornellà.


Los investigadores estuvieron durante horas la jornada del martes buscando pruebas del caso en el domicilio del principal detenido. La vivienda se encuentra a escasos 10 minutos del lugar donde se halló el coche de Jumillas, que el día de su desaparición había ido a las oficinas de la Agencia Tributaria del citado municipio barcelonés a realizar unos trámites y que ya no regresó a su casa.


Los dos detenidos están en la comisaría a la espera de declarar ante los policías. Después de que los Mossos les tomen declaración pasarán previsiblemente mañana a disposición judicial. La investigación continúa abierta y se encuentra bajo secreto de sumario. 


   ​Varias detenciones por la desaparición de Janet Jumillas en Cornellà de Llobregat (Barcelona)