​Garrido ‘se pica’ con Casado por no saludarle y Díaz Ayuso insinúa que no tiene principios

|


Aguado y Garrido (Cs Madrid)

Ignacio Aguado y Ángel Garrido. Fuente: Cs Madrid


El número 13 de la candidatura de Ciudadanos a la Asamblea de Madrid, el expopular Ángel Garrido, arremete contra el presidente del PP, Pablo Casado, después de que los políticos no se saludasen en los actos del Dos de Mayo.


En declaraciones a Telecinco la mañana del viernes, el exlíder de la Comunidad de Madrid, que hace una semana anunció su paso a Cs, ha manifestado que el único tránsfuga en el partido es Casado, que ha convertido a la formación en el “Vox azul”.


“Está intentando echar la culpa de su desastre a todo el mundo que antes defendía”, ha dicho preguntado por su opinión acerca de las palabras de Casado, que definió a los de Albert Rivera como la formación de los tránsfugas. “El único caso de transfuguismo en el último año es el de Pablo Casado, que cogió a un PP con grandes expectativas de mejorar y lo convirtió en un Vox azul”, ha sentenciado, para acusar al líder popular del desastre electoral del 28-A.


Preguntado por el motivo por el que no hubo saludo entre ellos en los actos oficiales del Dos de Mayo, ha indicado que él saludó a todos sus compañeros y que si Casado no le vio le parece bien. No obstante, ha añadido que si por el contrario no quiso saludarle cree que se trataría de un gesto de "mala educación e inmadurez".


Por su parte la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, también ha tenido unas palabras para Garrido, con el que ha dicho no compartir que haya regalado a otro partido a un mes de las elecciones autonómicas “toda la confianza” que los populares depositaron en él y ha insinuado que no tiene principios: “Es todo tan anómalo que yo como soy una persona de principios no llego a comprenderlo”.


   Casado y Garrido se marcan un Santamaría-Cospedal este Dos de Mayo