Casado y Garrido se marcan un Santamaría-Cospedal este Dos de Mayo

|


Casado y Garrido

Casado pasa delante de Garrido y ni le mira. Fuente: Vídeo Twitter


Pablo Casado y Ángel Garrido se marcan un ‘Santamaría-Cospedal’ nivel aficionado. El actual líder del PP y el expresidente popular de la Comunidad de Madrid no se han saludado durante los actos del Dos de Mayo. El primero ha pasado por delante y ni le ha mirado.


Como ya sucedió hace un año entre María Dolores de Cospedal y Soraya Sáenz de Santamaría por su ‘buena’ relación, en esta ocasión las miradas estaban puestas el popular y el expopular: Casado y Garrido. El motivo: el cambio de color del exlíder madrileño, que apenas días antes del 26-A decidió anunciar que se pasaba al naranja y lanzaba pullas a la dirección azul.


Casado ha entrado en la Real Casa de Correos, donde se han celebrado los principales actos del Día de la Comunidad de Madrid, y Garrido ya estaba sentado en primera fila. El jefe popular ha pasado por delante del ahora número 13 de Cs a la Asamblea sin dirigir siquiera la mirada hacia el lado en el que se encontraba el político, mientras que el naranja sí que no le ha quitado ojo. 


A su salida del evento, Casado ha justificado el no haber saludado al de Cs, señalando que no lo había visto. Ante los medios ha hablado de “normalidad” y ha recalcado que de cruzarse con él le habría saludado sin problema. A quien sí vio y saludó afectuosamente fue a la también exlíder del PP en Madrid, Esperanza Aguirre, quien casualmente se sentó al lado de Garrido.



   ​Ángel Garrido se la devuelve a Pablo Casado