​Un Neymar cabreado pega a un aficionado del PSG tras perder la Copa de Francia

|


Agresiu00f3n Neymar hincha PSG (Vu00eddeo Twitter)

Neymar se enfrenta a un aficionado. Fuente: Vídeo Twitter


Neymar y el PSG han perdido la Copa de Francia contra el Rennes y los ánimos por esta derrota sorprendente terminaron por hacer explotar al astro brasileño, que ni corto ni perezoso lanzó un manotazo a un aficionado.


El ex del FC Barcelona, que fue expulsado del partido, respondió así a la provocación del hincha que desde el pasillo hecho a los jugadores se dedicó a insultar a los de su equipo. Mientras que sus compañeros pasaron del maleducado seguidor, Neymar no pudo contenerse y se enfrentó a él después de que este le llamase “cabrón”.


En un vídeo que circula en redes sociales puede verse como el delantero se para, se encara, trata de quitarle el móvil e le golpea ligeramente en la cara. Estas imágenes han obligado al asesor de imagen de Neymar a salir al ruedo para dar explicaciones. Alex Bernardo disculpa en Instagram la actuación del futbolista: “No voy a discutir si es la manera más correcta de resolver el asunto. Pero que fue merecido, lo fue (…). Jugadores con la cabeza caliente después de perder una final y un idiota provocándoles. ¿Él no tiene la culpa, no?”.




Ver esta publicación en Instagram

Não vou discutir se é a maneira mais correta de resolver o assunto. Mas que foi MERECIDO, foi ! Veja o que o “torcedor” falou E GRAVOU !! “Buffon você é retardado” “Kurzawa não quero seus cumprimentos” “Verratti racista” “Neymar, aprenda a jogar futebol” Este é o tipo de comportamento que não pode ser admitido. Jogadores de cabeça quente após perder uma final de campeonato e um IDIOTA provocando-os. Certinho ele, né ? Não li uma crítica ao comportamento desse “torcedor”. MERECEU ! . @neymarjr , como sempre, defendeu a si mesmo e a seus companheiros de ofensas. Quem o defenderá de ter ido em defesa dos companheiros de time ? Alguém ? #respeito #respect #neymar #neymarjr #njr

Una publicación compartida de Alex Bernardo (@alexbernardo_) el



   ​Las dudas de Neymar en el Barça