Tres muertos en menos de 15 días en accidentes de tráfico en la N-340, en Tarragona

Accidente mortal en la N-340, en Alcanar (Tarragona)
|


Accidente Alcanar (Transit)

Accidente en Alcanar. Fuente: Twitter Trànsit


Un vecino de Tortosa de 68 años ha fallecido la mañana de este sábado en un accidente de tráfico con otro turismo en la N-340, a su paso por Alcanar (Tarragona). Se trata de la tercera víctima mortal en esta carretera nacional en menos de 15 días.


Según ha explicado el Servei Català de Trànsit (SCT) en un comunicado, los Mossos d’Esquadra recibieron el aviso del siniestro a las 11.31 horas en el punto kilométrico 1.065 de la citada vía. Por causas que ya se investigan se produjo el choque frontal entre ambos coches.


Consecuencia del impacto, uno de los conductores perdió la vida y el otro resultó herido y fue trasladado al hospital. El coche del fallecido contaba con otras dos ocupantes, la copiloto y una pasajera posterior, que resultaron heridas leves.


Al lugar se desplazaron 4 patrullas de los Mossos, 6 dotaciones de Bomberos, además de un helicóptero medicalizado y 3 ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). En cuanto a la afectación viaria, la vía se cortó en los dos sentidos durante unas 3 horas y media.


Ya son 47 las personas que han muerto en lo que va de año en la red viaria interurbana de la comunidad catalana. Además en la última quincena han sido 3 los conductores que han sido víctimas de siniestros mortales en esta carretera.


   ​Muere un vecino de Lleida y otro resulta herido en un choque frontal en Fraga (Huesca)