​Desarticulado ‘narcopiso’ en la calle Rosselló de Badalona (Barcelona)

Los dos traficantes de droga detenidos han quedado en libertad con cargos
|


Detenidos drogas Badalona (Mossos)

Dos detenidos por tráfico de drogas en Badalona. Fuente: Mossos


Desmantelado un narcopiso en la calle Rosselló de Badalona en el marco de una operación policial en la que han sido detenidas dos personas, dos hombres de 57 y 39 años y de origen español y marroquí, respectivamente. Los arrestados han quedado ya en libertad con cargos.


Según han informado los Mossos d’Esquadra en un comunicado, la investigación arrancó este abril cuando tuvieron conocimiento de un domicilio desde el cual se vendían estas sustancias. Los compradores se dirigían a la vivienda previa comunicación telefónica con el vendedor y la entrega se hacía posteriormente en el rellano de la escalera o en el exterior del edificio.


Los presuntos narcotraficantes fueron pillados in fraganti este 23 de abril por la tarde por los agentes que estaban vigilándoles. En el momento de la detención, los policías les confiscaron alrededor de 1.000 euros en efectivo, así como monodosis de cocaína listas para la venta, una navaja y varios móviles.


Al día siguiente del arresto, se realizaron dos entradas y registros en domicilios de Rosselló y Nàpols, en Badalona. En ellos se encontraron 120 g de cocaína y unos 5.000 euros en metálico. Los investigadores han señalado que la droga intervenida tendría un valor aproximado de 15.000 euros en el mercado ilícito.



   ​Pillado un ‘narco’ en Castelldefels (Barcelona) con 5 kg de cocaína