​Pillado un ‘narco’ en Castelldefels (Barcelona) con 5 kg de cocaína

|


Narco Castelldefels (Policu00eda Nacional Vu00eddeo)

Narcotraficante detenido en Castelldefels. Fuente: Policía Nacional


Un narcotraficante ha sido detenido en Castelldefels (Barcelona) con casi 5 kg de cocaína. El hombre llevaba encima 300 g de esta sustancia estupefaciente y los agentes localizaron en su vivienda 4 kg y medio.


La Policía Nacional ha informado en un comunicado este jueves que la detención forma parte de una investigación que arrancó en abril de 2018 sobre un grupo organizado dedicado al tráfico de cocaína y heroína procedente de Europa y asentado en las zonas de Castellón y Barcelona. En esta segunda fase del operativo se ha logrado por el momento detener a este traficante, que mantenía contactos con miembros de la red crimina y que supuestamente 'pasaba' mercancía por la zona del Levante.


Los agentes organizaron este dispositivo en esta localidad barcelonesa después de 11 meses de pesquisas y lograron interceptar al sospechoso cuando salía de su domicilio. En el interior de su inmueble encontraron además de la droga, una pistola, 2 cargadores, munición y un silenciador para arma semiautomática.


Tal y como ha explicado el cuerpo policial el caso sigue abierto y no se descartan más arrestos.



   ​Cae una banda de ladrones que robaba y agredía físicamente a taxistas en Sant Adrià de Besòs