Luke Walton, ex técnico de Lakers, acusado de asalto sexual

|


Luke walton twitter

Luke Walton. Fuente


Luke Walton, ex técnico de Los Angeles Lakers y actual técnico de los Sacramento Kings de la NBA, ha sido acusado de asalto sexual por la periodista Kelli Tennant, tal y como recogen varias agencias y portales.


Kelli Tennant realizó la demanda en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles en el pasado. Según su testimonio Walton la asaltó en la habitación de un hotel de Santa Monica en su época como ayudante de los Golden State Warriors.


Tennant afirmó que se encontró con el técnico en el vestíbulo y que este la invitó a subir a su habitación para hablar de su libro. Tras la conversación Tennant asegura que Walton se abalanzó sobre ella forzándola y la besó.


Le dijo que parara pero Walton siguió y se rió. Finalmente se frenó y cuando la periodista intentó salir de la habitación la agarró de nuevo y la besó de nuevo en el cuello.


Ni Golden State Warriors, donde estuvo como ayudante entre los años 2014 y 2016, ni Los Angeles Lakers, donde ejerció como entrenador principal hasta hace muy poco, han querido hacer ningún tipo de comentario tras la publicación de esta información. Tampoco su actual franquicia, los Sacramento Kings.


   ​Pau Gasol reconoce que jugar con Bryant no fue fácil