​Accidente mortal en Avinyó (Barcelona) con menores de edad implicados

|


Accidente Avinyu00f3 (Mossos)

Accidente de tráfico mortal en Avinyó. Fuente: Mossos


Una adolescente de 15 años ha perdido la vida la tarde del viernes en un accidente de tráfico en una pista forestal de Avinyó (Barcelona). El conductor del turismo, que no tendría carnet de conducir según cuentan fuentes policiales, se encuentra en estado crítico.


El Servei Català de Trànsit (SCT) ha informado en un comunicado que una persona ha muerto y otras 4 han resultado heridas al volcar, por causas que se desconocen, un vehículo en una pista forestal. Como consecuencia del choque la joven de 15 años ha fallecido, mientras que el conductor está muy grave y los otros 3 pasajeros se encuentran heridos de diversa consideración.


Por su parte los Mossos d’Esquadra han revelado que el piloto tenía 18 años y han añadido que ahora investigan quién es el propietario del vehículo y si tenía el seguro y la ITV en regla. Los 5 ocupantes del mismo son 5 jóvenes de entre 15 y 19 años, de la comarca del Bages y dos de ellos son hermanos. Ahora agentes de tráfico se encargarán del atestado, que en próximos días enviarán al juzgado.


   ​Muere atropellado en la C-55 un vecino de Olesa de Montserrat (Barcelona)