​Cayetana Álvarez de Toledo y Jaume Asens se pelean por los rincones

|


Cayetana u00c1lvarez de Toledo (Twitter PP Barcelona)


Pelea por los rincones entre Jaume Asens y Cayetana Álvarez de Toledo. La número uno del PP por Barcelona en las elecciones generales del 28 de abril ha ‘castigado’ al cabeza de lista de En Comú Podem enviándole al “racó del pensament’ y el comú le ha devuelto la pelota enviando al Partido Popular al “rincón de la historia”.


En un acto electoral el domingo, Álvarez de Toledo, se refería a las declaraciones de Asens en las que proponía la ilegalización del PP por sus casos de corrupción. La política apuntó que el representante de los comuns tenía que irse al “rincón de pensar” por decir “tonterías”. “Las estupideces no están a la altura de un candidato”, espetó.


Estas palabras tuvieron rsepuesta del concejal de Barcelona, tanto en su cuenta de Twitter como ante los medios. En la red del pajarito soltó anoche: “Yo me voy al rincón de pensar una vez os hayamos mandado a vosotros a un rincón de la historia en el que no podáis seguir robando”.


Este tweet lo ha ratificado este lunes ante los periodistas, a los que ha reiterado que precisamente son los populares quienes deben irse a un "rincón de la historia donde no roben" y ha alegado que la propuesta de ilegalización de esta formación "no es una ocurrencia fruto de una imaginación desbordada, sino una opción fundamentada".



   ​El candidato soberanista de los comuns, Jaume Asens, propone ilegalizar PP