​Herida una mujer al caerle encima una ventana en la Rambla de Barcelona

|


Accidente Hotel Royal (Google Maps)

Herida una mujer al caerle una parte de la ventana de un hotel en el centro de Barcelona. Fuente: Google Maps


Una mujer de 58 años ha resultado herida, aunque su estado no reviste gravedad, tras caerle encima parte de la ventana de un hotel en el centro de Barcelona el mediodía de este martes.


La víctima se encontraba paseando cuando parte del cristal se cayó desde el primer piso del Hotel Royal de la Rambla, a unos 10 metros de altura, mientras una trabajadora, según las primeras informaciones, estaba limpiándolo.


El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) envió al lugar 3 ambulancias, así como también se desplazaron unidades de Bomberos de Barcelona y agentes de la Guardia Urbana, tal y como ha avanzado SER Catalunya. Tras la primera atención sanitaria, la herida fue trasladada al Hospital del Mar y su estado no es grave.


Por su parte, los Bomberos han inspeccionado el local para determinar si la instalación estaba o no en correcto estado. De su lado, la dirección del hotel ha señalado en un comunicado que sus técnicos se encuentran "trabajando y colaborando con las autoridades para aclarar las causas del accidente", que ha calificado de "fortuito".


   ​Roba una ambulancia haciéndose pasar por médico en Bellaterra (Barcelona)