El metro saca los colores a Elsa Artadi

|


Elsa Artadi (Vu00eddeo RTVE)

Elsa Artadi, número dos de JxCat a la Alcaldía de Barcelona. Fuente: Vídeo RTVE


Elsa Artadi, pillada. Como en su día le pasó a Manuel Valls el día a día del metro de Barcelona no es precisamente una especialidad de los políticos que concurren a las elecciones para hacerse con la Alcaldía de la capital catalana. O al menos este es el caso de Valls y Artadi.


La número dos de la candidatura de JxCat de cara a las municipales de la Ciudad Condal, Elsa Artadi, desconoce cuál es el color de las líneas de metro. Así se ha podido apreciar en una entrevista a ‘La Noche 24 horas’ de TVE, en la que el periodista Toni Bolaño le ha preguntado por los colores de las líneas L1, L4 y L5.


La juntera ha intentado despejar la cuestión y ha justificado su desconocimiento apuntando que en los últimos meses ha estado “viajando en coche oficial”. En esta misma línea ha dicho que anteriormente usaba los Ferrocarrils de la Generalitat para ir a trabajar.



Esta pregunta a Artadi se produce un mes después de que Risto Mejide descubriera la pólvora con Valls. El presentador puso en un aprieto al exprimer ministro francés al preguntarle por la cantidad de líneas de metro. Como en el caso de la independentista, el alcaldable con el apoyo de Cs también descarriló.


   ​Celestino Corbacho afirma que no le invitan a los actos institucionales de l’Hospitalet