​La desaparecida en Vinaròs es hallada muerta con signos de violencia en Ulldecona (Tarragona)

Su pareja sentimental se encuentra detenida por el presunto crimen
|


Desapariciu00f3n Ulldecona (Guardia Civil)

Detenido por la muerte de su pareja en Vinaròs. Fuente: Vídeo Guardia Civil


La mujer que desapareció el pasado febrero en Vinaròs (Castellón) ha sido hallada muerta en un descampado de Ulldecona (Tarragona) la noche del sábado. El cadáver presentaba signos de violencia y la pareja sentimental de la víctima está detenida por su presunta autoría.


Según ha informado la Guardia Civil el cuerpo que encontraron enterrado en este municipio tarraconense se correspondería con el de la mujer de 26 años y nacionalidad moldava, cuya desaparición fue denunciada por su compañero el pasado 7 de marzo en el cuartel de Vinaròs.


Fuentes de la investigación han señalado que el cadáver habría sido localizado después de que su pareja, un hombre de 22 años, haya confesado el crimen. El sospechoso había sido uno de los detenidos durante el operativo de búsqueda que llevó a cabo el Instituto Armado la noche del viernes y la mañana del sábado.


La desaparición de la joven se produjo el 17 de febrero, al parecer tras una fuerte discusión en la vivienda que ambos compartían en la citada localidad castellonense. La investigación, que se encuentra bajo secreto de las actuaciones, sigue abierta. 



   ​Detenciones en Ulldecona (Tarragona) y Vinaròs (Castellón) por la desaparición de una mujer