​Javier Tebas contra su socio Gerard Piqué por el Espanyol

|


Tebas

Javier Tebas, presidente de LaLiga. Fuente: LaLiga


El presidente de LaLiga, Javier Tebas, se ha sumado a la oleada de críticas contra el futbolista del Barça, Gerard Piqué, por burlarse del RCD Espanyol.


El jefe de la patronal del fútbol español, actual socio del jugador catalán en la Copa Davis, ha sacado la cara por uno de sus equipos en la liga española después de que el defensa del FC Barcelona afirmase con sorna que su patrimonio era más elevado que el presupuesto del club perico esta temporada.


“Se equivoca con los números. El Espanyol tiene mucho más patrimonio del que tiene él, estoy seguro. Creo que ha equivocado presupuesto anual solo con el presupuesto total del Espanyol. Habrá que darle un cursillo de economía en el fútbol a Gerard Piqué”.


Estas fueron las declaraciones de Tebas al finalizar la Asamblea Extraordinaria de LaLiga. Esta lección podrá dársela el presidente de la competición casera a su socio en las reuniones acerca de la Copa Davis. Y es que el pasado enero LaLiga y el grupo Kosmos acordaron que la patronal del fútbol formará parte del equipo de patrocinadores.


   Piqué se burla del Espanyol y recibe un zasca legendario del club perico