Piqué se burla del Espanyol y recibe un zasca legendario del club perico

​DERBI CATALUNYA
|


Piquu00e9 (Vu00eddeo Movistar+)

Gerard Piqué en La Resistencia. Fuente: Vídeo Movistar+


Gerard Piqué vuelve a las andadas y esta vez la lía en el programa humorístico ‘La Resistencia’ de Movistar+. Dos polémicos comentarios sobre Real Madrid y RCD Espanyol han enfurecido a las aficiones merengue y perica. La burla a los del RCDE Stadium ha sido tal que ha recibido un 'zasca' legendario del propio club.


El defensa azulgrana calienta motores a dos días del derbi ante el Espanyol en el Camp Nou. El futbolista ha tirado de ironía y a preguntas de Broncano sobre su patrimonio ha espetado: “En patrimonio, tengo más que el presupuesto del Espanyol de este año”. Lejos de callarse, el RCD Espanyol ha querido contestar a la provocación de Piqué y lo ha hecho destacando sus valores como club y los de sus aficionados.


Así ha sido el gran 'zasca' de la entidad al central culé: “Nuestra afición. El equipo que se deja la piel cada día. Nuestros 119 años de historia. El minuto 21. El respeto a los rivales. El color blanquiazul... Este es nuestro patrimonio y su valor no se mide en euros”.



El jugador también ha tenido para los blancos en el marco de una conversación sobre sus últimos encuentros sexuales. “¿Cuántas veces has follado en el último mes?”, le ha preguntado Broncano, a lo que ha contestado: “¿Cuentan las del Bernabéu?”.



Está claro que Piqué es un provocador… y lo sabe. 


   ​Pique entre Gerard Piqué y Enric Millo por Jordi Cuixart y la violencia del 20-S