Dos muertos en un accidente de tráfico en Gandesa (Tarragona)

Seis accidentes mortales este fin de semana en carreteras de Catalunya
|


Tráfico Catalunya (SCT Twitter)

Seis accidentes mortales en Catalunya este fin de semana. Fuente: Twitter SCT


La conductora de un coche ha muerto la tarde del domingo como consecuencia de un choque frontal en la carretera N-420, a su paso por Gandesa (Tarragona). Se trata del sexto accidente mortal en la red viaria interurbana de Catalunya este fin de semana.


Según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT), los Mossos d’Esquadra fueron alertados del siniestro en torno a las 20.15 horas. Por causas que se investigan se produjo la colisión de frente entre dos turismos en el punto kilométrico 803. 


Uno de los conductores, una mujer de 52 años y vecina de Gandesa, perdió la vida, mientras que el otro fue trasladado herido crítico al Hospital Joan XXIII, donde finalmente ha muerto la mañana de este lunes.


Al lugar se desplazaron 4 patrullas de la policía catalana, así como 7 dotaciones de Bomberos de la Generalitat y 6 ambulancias junto al servicio de apoyo psicológico del SEM. En cuanto a la afectación viaria, la carretera estuvo cortada en este tramo hasta las 22.15 aproximadamente.


Con estas nuevas víctimas se eleva a 34 el total de fallecidos en carreteras catalanas en lo que va de año y este fin de semana ha sido uno de los más trágicos. Con el de Gandesa, se han producido 6 accidentes mortales en los que han muerto un total de 6 personas. Los siniestros fueron en Alcarràs (Lleida), Llinars del Vallès (Barcelona), Arbùcies (Girona), Cassà de la Selva (Girona) y Montellà i Martinet (Lleida).


   ​Ciclista muere al chocar con un coche en Arbúcies (Girona)