​Detenido por amenazar de muerte a su inquilina en el distrito de Sant Martí (Barcelona)

La policía intervino además 75 plantas de marihuana en el inmueble
|


Plantaciu00f3n Sant Martu00ed

Plantación de marihuana en Sant Martí. Fuente: Guardia Urbana Barcelona


Un hombre de 47 años ha sido detenido por presuntamente haber amenazado de muerte a su inquilina en el distrito barcelonés de Sant Martí. Una vez llegaron los agentes constataron que el arrestado tenía además una plantación con 75 plantas de marihuana en el piso. Por estos hechos es considerado autor de delitos contra la salud pública, amenazas y fraude de fluido eléctrico.


La Guardia Urbana de Barcelona ha informado en un comunicado este martes que el hombre había alquilado una habitación a una mujer a la que presuntamente quitó las llaves de la vivienda y amenazó con un cuchillo por el supuesto impago del alquiler.


Una patrulla llamó a la puerta del inmueble y tras las reticencias iniciales el propietario terminó accediendo voluntariamente a abrirles. Ya dentro uno de los agentes comprobó que la víctima sufría una crisis de ansiedad por la que fue atendida por una ambulancia allí mismo; mientras que el otro policía entrevistó al presunto agresor, momento en el que se dio cuenta del fuerte olor a cannabis que provenía de una plantación indoor


   ​Violento asalto a una casa familiar con una plantación de marihuana en Vilallonga del Camp